DISEÑO DE TIENDAS ONLINE A MEDIDA

El crecimiento del E-commerce en los últimos años es notable en el mundo de Internet. Podríamos definirlo como “El mejor escaparate del mundo virtual”.

La finalidad de una Tienda Online no sólo es vender, cada vez son más las empresas que utilizan sus tiendas online para comunicar, suministrar información y ofrecer servicios adicionales consiguiendo así, una herramienta muy importante de fidelización de clientes.

Utilizamos toda nuestra experiencia para crear su tienda online con un diseño atractivo y diferente. Además, si lo desea nos podemos encargar del mantenimiento y posicionamiento web con las mejores garantías.

tienda online

¿PORQUÉ TENER UNA TIENDA ONLINE?

Disponible 24 horas al día / 365 días al año.

Una de las grandes ventajas de tener su tienda online es poder competir durante todo el día con negocios similares al suyo.

Mejor atención al cliente.

Mediante la analítica web podremos saber las preferencias de nuestro cliente de forma estadística con el fin de poder ofrecer nuestros mejores productos al cliente indicado.

No tiene limitaciones geográficas.

Mediante su tienda online podrá vender a todo el mundo sin limitaciones de zonas como podría ocurrir en una ciudad.

Crecimiento superior al de una tienda física.

Cuando un producto gusta y la gente lo aprecia, su negocio es recomendado y podrá experimentar un crecimiento muy superior al de una tienda física. Sin límites ni fronteras.

Rapidez en los pedidos.

Con su tienda online, es el cliente el que crea su pedido y usted solo se preocupa de ver el correcto pago y posterior envio.

Sin necesidad de Stock.

Si sabemos elegir nuestros distribuidores de una forma correcta, no necesitaremos comprar stock por adelantado para servirlo insitu al cliente sino que podremos reducir ahorros en la compra de stock hasta que el cliente no nos haya efectuado el pago.

Aumento de compras por internet.

Cada dia hay más personas que compran en tiendas online, o lo que es lo mismo: por internet. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial.

Anticiparse a la competencia.

Mediante un análisis previo a la creación de la tienda y con permanentes actualizaciones, se pueden desarrollar mejores estrategias de venta.

Presencia en redes sociales.

Puedes integrar tu tienda distintas redes sociales de tal manera que los clientes que ingresen a tu negocio a través de las redes sociales pueda comprar sin inconvenientes. Al mismo tiempo, se pueden difundir promociones y dar a conocer las novedades sobre tu negocio.